top of page

Caso de intolerancia dejó un hombre muerto en el sur de la ciudad


En un acto de intolerancia, un hombre fue asesinado en un barrio, al sur de La Capital Musical. El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes, 1 de agosto.


Según información preliminar, el suceso tuvo lugar en la carrera 11 sur #20-51, del barrio Ricaurte. Donde un ciudadano perdió la vida en medio de una riña; habría sido un vecino quien lo atacó a cuchillo.


Se conoció que la tragedia fue reportada a las 4:30 a.m. Por residentes, quienes angustiados se comunicaron con la Policía Metropolitana, con el fin de que se apersonara de la situación.


Todo parece indicar que se produjo una discusión que terminó en una violenta riña. Allí 'Fercho' recibió una puñalada en el Tórax, lesión que lo dejó en delicado estado de salud, siendo necesario su traslado inmediato a un centro asistencial para su respectiva atención.


Sin embargo, no fue posible salvarle la vida. A pesar de los esfuerzos de los galenos de turno, el hombre falleció a pocos minutos de haber ingresado.


Este diario pudo conocer la identidad de la víctima, quien era nombrado en el barrio, ya que trabajaba en un local de celulares, muy cerca del lugar donde se presentó la reyerta.


Finalmente, el agresor se habría entregado a las autoridades momentos después del ataque.

elnuevodia.com.co

130 visualizaciones

댓글


bottom of page