Casi 200 barrios de la ciudad tendrán este miércoles reducción en el servicio del IBAL


La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informó que por arreglo en la línea de conducción del tanque Ambalá, este miércoles 11 de agosto se presentará intermitencia en el servicio de agua potable en los distritos hidráulicos 6, 7 y 10.


“Nuestro equipo operativo tiene las herramientas y accesorios que se requieren para el arreglo de una fuga que se presenta en nuestra línea de conducción del tanque Ambalá, para ello, realizaremos los arreglos en el menor tiempo posible para no afectar a la ciudadanía”, indicó Dilley Vanessa Barrero, líder de Acueducto.


Se tiene previsto iniciar los trabajos a partir de las 7:00 de la mañana, horario en el que algunos barrios no contarán con el preciado líquido: Arkalucía, Onzaga, Acacias, Tulio Varón, El Limonar, Ocobos, Villa Café, El Tunal, Calarcá, el Poblado, Atolsure, La Floresta, Hacienda Piedra Pintada, Jordán, Santa Ana, Praderas del Norte, El Salado, Ceiba Norte, Ceibita, Colinas del Norte, Alberto Lleras, Los Alpes, San Lucas, San Tropel, Ambalá, Prados del Norte, Vergel, Pedregal, El Bunde, Topacio, La Cima, La Balsa, entre otros.


“Invitamos a la ciudadanía a que llene sus tanques de almacenamiento, con el fin de continuar gozando del agua potable durante las horas que se presentará la disminución en el servicio”, precisó la funcionaria.


A través de la página: www.ibal.gov.co podrá encontrar el listado completo de los sectores afectados, y a través de la línea: 116, al 2708103 o 3133931214, podrá solicitar el servicio de carrotanque.






661 vistas