top of page

Carrera Quinta será cerrada este domingo por Vuelta al Tolima



La última etapa de la Vuelta al Tolima se cumplirá este domingo 10 de marzo en un circuito por la carrera Quinta. Más de 200 ciclistas partirán desde la calle 31, en el popular sitio ‘La Sultana’.

Las vías serán cerradas desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, para permitir el paso de los pedalistas que finalizarán así su participación en el evento ciclístico más importante del departamento.

“El recorrido implicará cierres desde la calle 31 con carrera Quinta, girarán a la izquierda por la calle 25 para tomar el carril descendente hasta la glorieta de la calle 44. Allí ascenderán hasta llegar nuevamente a la calle 31”, dijo Giovany Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

Es importante advertir que el corredor vial de la Quinta será cerrado en ambos carriles.

Comments


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page