top of page

Carolina Sepúlveda ‘metió la pata’ en el lanzamiento del Festival Folclórico Colombiano en Bogotá


En las últimas horas, la actriz Carolina Sepúlveda se viralizó en las redes sociales después de mencionar una polémica frase que la puso en el ojo del huracán y fue duramente criticada por los internautas.


En el marco del lanzamiento del Festival Folclórico Colombiano, que se llevó a cabo en la ciudad de Ibagué, la reconocida actriz fue una de las invitadas especiales al evento en el que se exalta el folclor colombiano en el Tolima, pero su visita terminó volviéndose viral en redes.


En medio de una entrevista, Carolina expresó lo feliz que estaba por asistir al evento en el que le hace un homenaje a la música folclórica, pero en la conversación una periodista le hizo una pregunta que la puso en el ojo del huracán.


“¿Qué conoce de Ibagué?”, le preguntó la periodista a Carolina, quien respondió: “Bueno, de Ibagué conozco Neiva”, afirmó. Dejó pasar un momento y luego le preguntó a la periodista que si Neiva era de Ibagué, pero Sepúlveda solamente se rió intensamente y pidió perdón por el error.


A pesar del error, la actriz de televisión y teatro dijo que la gente de Ibague era “divina, toda la gente que es de tierra caliente tenemos eso: la alegría”.


Sin embargo las redes fueron bastante fuertes tras el error cometido. Tanto así que se generaron muchos comentarios, burlas y post en donde se replicaba el momento exacto en el que la actriz de Sin senos sí hay paraiso, Felices los cuatro, La viuda de la mafia, entre otras, cometió el error.


Aunque también se aprovechó el momento para invitar a los ciudadanos a conocer a Ibagué en la versión 50 del Festival Folclórico Colombiano que se desarrollará desde el 15 al 30 de junio en la Capital Musical con diversas actividades gratuitas que incluyen desfiles, ferias, tablados populares y mucho más.

457 visualizaciones

Comentários


bottom of page