Carlos Vives lanzó "No te vayas (Remix)" junto a Manuel Turizo



El cantante, compositor y ganador del Grammy,Carlos Vives, lanzó No te vayas (Remix) junto al artista urbano Manuel Turizo.El tema ya cuenta con más de 71,442 vistas en YouTube.

Gracias a No te vayas, lanzado el 5 de marzo, Vives ocupó el puesto 19 en el Top 10 de la lista de Tropical Airplay de Billboard. Además, la canción es el primer sencillo del próximo álbum de Vives: Cumbiana. "Recuerdo cuando estaba mucho más joven, más o menos a mis 10, 11, 13 años, y todos los fines de semana me gustaba irme con mi padre a trabajar y en el carro poníamos el CD de Corazón profundo cuatro o cinco horas de seguidas, a todo volumen, y cantábamos las canciones una y otra vez hasta llegar a nuestro destino y luego de vuelta a casa. Muy buenos recuerdos tengo con su música y que placer hoy poder hacer una canción junto a él", escribió Manuel Turizo en sus redes sociales.


La nueva versión vallenato-pop con Manuel Turizo fue producida por Jon Leone y escrita por Vives, Martin Melilla y Andrés Leal. En la canción original de No te vayas, Vives narra lo que sufrió en el "peor día de su vida", cuando se le dificultó acudir a una cita con su amor.

El clip revive ese día, cuando el artista se levantó muy temprano y recibió por mensaje de texto la confirmación del encuentro. Sin embargo, era martes 13 y una galleta de la fortuna le advirtió "no salgas", por lo que, en el video, encarna a un hombre que no tiene suerte. "A la nueva canción la acompaña una cinta de fantasía, humor y acción", dice el artista, quien reunió a 20 celebridades en la elaboración del video.




9 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell