Carlos Baute es demandado por su hijo venezolano



Hijo de Carlos Baute interpone una demanda en contra del cantante venezolano, y está exigiéndole ayuda económica ya que actualmente se encuentra desempleado.


El abogado de José Daniel Baute Arellán, quien tiene 31 años de edad, declaró: “Actualmente don José Baute no dispone de los medios económicos suficientes para subsistir de manera digna, produciéndole una situación de necesidad, han sido los familiares de su actual pareja, los que se han encargado de apoyarle económicamente desde su llegada a España para hacer frente a una batalla judicial, que le ampara constitucionalmente”.

El 5 de febrero de 2013, el Juzgado de Primera Instancia 17 de Madrid, declaró que Carlos Baute es el padre biológico de José Daniel, pero el artista nunca quiso asumir sus deberes afectivos ni materiales hacia su hijo, aseguró el abogado Fernando Osuna.


Según el abogado de José Daniel defiende que aunque su cliente sea mayor de edad, es deber de los padres ayudar económicamente a sus hijos, en caso de que estos mismos no tengan la posibilidad de proveerse de lo necesario para vivir.


Carlos Baute no ha hecho declaración alguna acerca de este tema, y se espera que no realice ningún pronunciamiento, pues siempre ha evitado hablar de ese capítulo de su vida privada.



28 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell