top of page

Cargos en Ibagué para Agentes de Tránsito en este momento no existen


Buscando mejorar la seguridad vial y la movilidad en Ibagué, la Administración Municipal última detalles para presentar esta iniciativa que aumentará a 28 el número de Agentes de Tránsito, advirtiendo que, por el momento esos cargos no existen.


El secretario de Movilidad, Óscar Berbeo, fue enfático al mencionar que “no se dejen estafar, le decimos a los técnicos en seguridad vial. Le exigimos a la Procuraduría y a la Fiscalía resultados contundentes, si algún funcionario ha participado en esto debe estar preso”.


De igual manera, la secretaría Administrativa advirtió que el proyecto de ampliación se presentará en los próximos días ante el Concejo Municipal para su evaluación y aprobación, luego de varios estudios y análisis con la cartera de Hacienda.


“A los ibaguereños que no se dejen engañar, que no hay que pagar ningún monto, no hay que pagar ningún valor porque los cargos no existen. Estamos ya ultimando detalles para poder radicar y una vez con el visto bueno comenzar con el proceso de contratación”, mencionó Ana María Triana, secretaria Administrativa.

17 visualizaciones
bottom of page