Capturaron en Ibagué a ‘Los Viajeros’


Gracias a trabajos conjuntos entre la Administración Municipal, la Policía Metropolitana y la Fiscalía, fue desarticulado el grupo criminal conocido como ‘Los Viajeros’.


Las capturas se realizaron por orden judicial luego de nueve meses de seguimiento por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía.


“Este grupo delincuencial estaba integrado por dos hombres de 26 años y uno de 21 años de edad, quienes se dedicaban al robo por la modalidad de atraco con arma cortopunzante y raponazo en la comuna Ocho de la capital tolimense”, expresó el coronel Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Los tres detenidos ya presentaban anotaciones por hurto, lesiones personales y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Debido a estas aprehensiones se esclarecieron varios casos de robos en los barrios Jardín Santander y Tolima Grande; por esto, se recuerda a la ciudadanía que la denuncia es importante y que los canales para informar a las autoridades están disponibles las 24 horas.


Es importante señalar que las líneas de atención al ciudadano son la 123, el número 3227814054 o a través del correo fuenteibague2020@hotmail.com

123 visualizaciones