Capturaron en flagrancia a un joven de 20 años por el presunto delito de hurto



A través de la estrategia institucional ‘Plan Navidad: unidos por la seguridad y la convivencia’, y en el marco del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un joven de 20 años de edad por el presunto delito de hurto.

El adolescente fue sorprendido en flagrancia cuando al parecer robaba un celular avaluado en más de un millón de pesos mediante la modalidad de raponazo e intimidación con arma blanca en la calle novena con carrera 12 del barrio Malabar en la capital tolimense.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el procedimiento de captura se pudo llevar a cabo gracias a las actividades de patrullaje, registro y control, y la alerta generada por la comunidad, primero cuando percibieron la actitud sospechosa y luego cuando se cometía el delito.

Ante ese nuevo caso, la Policía Metropolitana de Ibagué invitó a la comunidad a denunciar a través de la línea 123. El joven capturado y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.


Fuente:EcosDelCombeima

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell