top of page

Capturaron atracador que hacía los robos en la comuna 9




En una efectiva reacción del cuadrante del CAI Mirolindo en la manzana C del barrio Valparaíso Dos, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años por ser el presunto responsable del hurto de elementos avaluados en aproximadamente 10 millones de pesos.


El hecho se presentó cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta a un establecimiento ubicado en el barrio mencionado, armados con una pistola traumática e intimidaron a un grupo de personas que se encontraba en el lugar, procediendo a hurtar sus pertenencias.


Los uniformados acudieron rápidamente al lugar tras recibir el reporte del hurto y lograron dar captura a uno de los responsables, el otro individuo logró huir del lugar con las pertenencias hurtadas entre las cuales están celulares, algunas joyas y dinero en efectivo.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un juez lo cobijó con una medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.


"Hago extensivo el llamado a la comunidad para que proporcione información que pueda ayudar a identificar y localizar al otro responsable del hurto. La Policía continuará realizando controles en la zona para evitar la ocurrencia de hechos similares y garantizar la seguridad de los ciudadanos", manifestó el teniente coronel Alexander Cendales Duran, comandante del Distrito Uno de Policía.


285 visualizaciones

Comments


bottom of page