top of page

Capturaron a los responsables de robo en un restaurante de Ibagué


La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó la captura de los responsables de un robo masivo que se presentó el pasado 15 de diciembre a clientes del restaurante Distrito, ubicado en la carrera Sexta con calle 46 en Ibagué.


Esa noche tres hombres armados llegaron al sitio y despojaron los elementos de valor a por lo menos 8 personas que celebraran un cumpleaños, desde ese día las autoridades adelantaron un proceso ágil de investigación que deja este resultado positivo para la seguridad.


“A través de dos diligencias de allanamiento en los conjuntos residenciales Yarumo y Florida 4 logramos la captura por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, estos individuos eran solicitados por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías de Ibagué”, manifestó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana.


Los jóvenes de 20 y 24 años son conocidos en el mundo delincuencial con alias de ´Short´ y el ´Indio´, fueron detenidos en dos conjuntos residenciales de la ciudad.


El reporte entregado por parte de las autoridades indica que estas dos personas tenían antecedentes penales por femicidio tentado y hurto calificado, “Destacamos el trabajo nuestra seccional de investigación criminal con la Fiscalía que en 10 días lograron identificarlos”.

caracol.com.co

302 visualizaciones
bottom of page