top of page

Capturan por segunda vez a mujer que asaltaba con mordiscos a sus víctimas en Tolima


Una manera poco habitual utilizaba una mujer para atacar a sus víctimas y proceder a quitarles objetos personales como celulares y dinero en efectivo en el Tolima.


En sus ataques no utilizaba armas blancas o de fuego, sino que se valía de sus afilados dientes para atacar con mordiscos a la persona que opusiera resistencia a sus atracos.


Se trata de una joven de 22 años apodada en los municipios del norte del Tolima como la ‘Mona Mordelona’, quien fue señalada de asaltos mediante la modalidad de mordiscos que terminaron por lesionar a algunas de sus víctimas.


En uno de sus ataques, la ‘Mona’ trató de hurtar algunos objetos personales de propiedad de una ciudadana que caminaba por una calle del municipio de Lérida, Tolima, en hechos que sucedieron el 24 de febrero pasado.


"En Lérida una mujer se opuso a uno de sus hurtos y ‘la Mona Mordelona’ la mordió causándole una lesión en el brazo derecho", afirmó la Policía del Tolima.


Por esos hechos fue capturada por la Policía y, pese a que se presentó una denuncia en su contra, fue dejada en libertad.


Sin mebargo, en medio de la investigación de ese caso, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Lérida libró recientemente una orden de captura para que cumpla una condena de 32 meses que le fue impuesta por el delito de hurto calificado.


La Policía del Tolima sorprendió esta semana a alias 'la Mona mordelona' en zona urbana del municipio de Honda, donde fue capturada y enviada a la cárcel para que cumpla la condena.


"Se cree que este tipo de casos en los que mordía a sus víctimas han sido reiterativos en poblaciones de la zona norte del Tolima", dijeron las autoridades.

eltiempo.com

58 visualizaciones

コメント


bottom of page