
La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que un subintendente adscrito al CAI de la Gaviota resultó lesionado en medio de un procedimiento en el barrio Ibagué 2000.
Según conoció Caracol Radio, el uniformado identificado como Darío Montiel Cañizales arribó al sitio con el fin de atender un llamado de la comunidad por el alto volumen y el consumo de alcohol de un grupo de personas en vía pública, situación que generó molestia entre varios sujetos, al punto que uno sacó un arma blanca propinándole una herida.
De inmediato los patrulleros que apoyaban el procedimiento detuvieron a un joven de 23 años identificado como Cristian Felipe Serna Rincón, persona que sería la responsable de herir en el antebrazo derecho al uniformado.
Debido a la gravedad de la lesión, el uniformado fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera, mientras que el capturado será presentado ante un juez de control de garantías de la ciudad para que responda por la agresión.
“La captura se realizó cuando se atendía un llamado de la comunidad por la perturbación que generaba un grupo de personas, el uniformado sufrió una herida abierta en el antebrazo. Invitamos a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que suceda”, dijo el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana.
Se estableció que el detenido, presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto, daño en bien ajeno y lesiones personales.
caracol.com.co