Capturan al presunto responsable de la estafa realizada en Ibagué a la medallista Ingrit Valencia


Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía lograron materializar la captura de Dairo Arias Carvajal, el hombre señalado de engañar a la boxeadora Ingrit Valencia con la supuesta venta de una vivienda producto de un remate judicial.


La deportista entregó a Arias la suma de $150 millones con el fin de obtener los derechos sobre una vivienda ubicada en un conjunto residencial de Ibagué, sin embargo dicho inmueble ya tenía un legítimo dueño quien reclamó los derechos sobre el predio.


Valencia tuvo que desalojar el lugar y el dinero que entregó nunca le fue reintegrado.


La deportista puso en conocimiento de las autoridades este hecho el cual se inició la investigación por el delito de estafa. Tras esa denuncia se conocieron que otras personas habían sido víctimas de hechos similares señalando a Arias Carvajal.


“La Fiscalía nos ha confirmado la captura de Dairo Arias por el delito de estafa. Este hombre fue quien engañó a la deportista y estaremos atentos al desarrollo del proceso”, explicó Germán Flórez, apoderado de Ingrit Valencia.


Tras la denuncia de la estafa de la que fue víctima Ingrit Valencia se inició una campaña de solidaridad emprendida por otros medallistas olímpicos con el objetivo de recaudar dinero en favor de la deportista, pero hasta el momento no arrojó los resultados esperados.

caracol.com.co

1,191 vistas