Capturan a presunto homicida de vendedor informal en el hospital Federico Lleras Acosta



En las últimas horas, las autoridades de la capital del Tolima capturaron al presunto autor del homicidio de José Rubén Arenas, el vendedor informal de tapabocas asesinado el pasado 24 de abril en inmediaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia. 

Mediante una investigación coordinada entre la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana y la Fiscalía 11 Seccional Unidad de Vida, se logró la identificación de quien habría sido el autor material del crimen a través de labores de vecindario y verificación de cámaras de seguridad. 

“En un tiempo record de 15 días, logramos la individualización y captura del presunto asesino de este ciudadano. De manera conjunta con la Policía y Fiscalía vamos a seguir trabajando para que ningún caso quede impune en Ibagué.” dijo el alcalde Andrés Hurtado. 

Recordemos que en menos de 24 horas, las autoridades identificaron la motocicleta utilizada para el servicio de domicilios, en la que el presunto victimario se movilizaba el día de los hechos. El vehículo fue encontrado en un parqueadero público de la ciudad. 

“Este es un mensaje para la delincuencia, vamos a continuar trabajando con Policía, Fiscalía y los jueces para dar con la captura y judicialización de quienes alteran el orden público, nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad de los ibaguereños.” finalizó el mandatario.

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell