top of page

Capturados tres peligrosos delincuentes dedidacos al hurto en Ibagué


Gracias a las investigaciones de las autoridades, las dos primeras capturas de dos sujetos conocidos con los alias de ‘Juancho’ y ‘Chucho’, se registraron en el sector del hueco, en el barrio Belén. Al parecer estas personas son las que perpetraron en los meses de febrero y marzo un robo a ciudadanos de esta zona céntrica de Ibagué de instrumentos musicales, joyas, dinero y dispositivos electrónicos, avaluados en $14 millones.





Los sindicados cuentan con ocho anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales y violencia contra servidor público.



La otra captura se hizo efectiva en el barrio Picaleña a un individuo conocido como ‘El Ronco’ , por un hurto cometido el 4 de septiembre de 2022, donde a través de la modalidad de raponazo le arrebató el celular, dinero en efectivo y documentos a una mujer, arrastrándola y causándole varias lesiones físicas, huyendo en una motocicleta.


Al capturado le registran seis anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de lesiones personales, hurto calificado y agravado, estafa y lesiones personales.


"Invitamos a la ciudadanía y comunidad en general a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano; no podemos seguir dejando que el hurto siga predominando en nuestra calles", señaló Ruby Liseth Toro, directora de Seguridad.

103 visualizaciones

Comments


bottom of page