top of page

Capturados seis individuos en Villa Resistencia, por tráfico de estupefacientes


En un contundente operativo relámpago desarrollado por la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, fueron capturados seis individuos pertenecientes a una banda dedicada al tráfico y venta de estupefacientes en la zona de Villa Resistencia.


Estos resultados que se muestran a la ciudadanía indican que del 2020 a la fecha se han desarticulado 270 bandas de microtráfico, generando un impacto significativo en la reducción de la venta ilegal de drogas.


Sin embargo, las autoridades no bajan la guardia y continúan trabajando para desmantelar 28 organizaciones más en lo que queda del 2023. Es importante resaltar que las autoridades también han logrado realizar un total de 1.046 capturas relacionadas con el tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas.


"Estos números demuestran el empeño y la efectividad de las acciones encaminadas a erradicar esta actividad ilícita en nuestra ciudad con un importante esfuerzo de la Policía Metropolitana de Ibagué; no bajaremos la guardia para dar con el paradero de los que integran estos grupos delincuenciales que inundan con estupefacientes nuestros barrios", señaló Milton Restrepo, secretario de Gobierno Municipal.


La captura de los seis individuos son un avance más en la lucha contra este flagelo. Las autoridades exhortan a la comunidad a colaborar denunciando cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico y venta de estupefacientes.


"Continuamos aunando esfuerzos para eliminar toda forma de microtráfico en Ibagué y estamos viendo resultados contundentes. La comunidad puede tener la certeza de que las autoridades siguen trabajando incansablemente para preservar seguridad en cada una de las Comunas de Ibagué", resaltó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Metib.

54 visualizaciones

Comments


bottom of page