Capturados en Ibagué los presuntos responsables del robo a una finca


Gracias al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que trabaja en beneficio de la estrategia ‘Ibagué sin miedo’ de la Administración Municipal y la lucha contra el delito, fueron capturados dos hombres responsables del robo de objetos avaluados en 66 millones de pesos.


Los hombres fueron detenidos en la Capital Musical, luego de presuntamente intimidar y robar con arma de fuego en una finca de la vereda Cajamarca, de Playarrica, sur del Tolima.


Los elementos sustraídos fueron un vehículo tipo campero, avaluado en 45 millones de pesos; siete bultos de café, cuatro celulares, y cuatro cadenas de oro y plata.


“Una vez estos individuos son interceptados por medio de un ‘plan candado’ se recuperó lo robado y les incautó munición calibre nueve y 38 milímetros, y elementos de uso privativo de las fuerzas militares”, expresó el coronel Germán Manrique, comandante (e) de la Metib.


Los capturados, de 22 y 37 años de edad, y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Tolima.


Este logro también se pudo hacer efectivo gracias la información oportuna de la ciudadanía. Por lo anterior, se recuerda la importancia de denunciar todo hecho contrario a la ley, llamando a la línea 123.

231 visualizaciones