Capturados alias ‘Borracho’ y ‘Cariño’ por robo de motocicletas en la capital del Tolima


La Administración Municipal junto a la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación capturaron mediante la operación ‘Los Trepadores’, a dos hombres conocidos como ‘Borracho’ y ‘Cariño’ en el municipio de San Luis, Tolima.


Estas personas fueron detenidas mediante órdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado en Ibagué.


Asimismo, mediante dos allanamientos se incautaron una llave artesanal en T, una pistola traumática, un CDI o computador para motocicleta y dos bocinas de un vehículo línea Picanto.


“Con estas capturas se logra esclarecer el robo de una motocicleta bajo la modalidad de halado ocurrido el 23 febrero de 2022 en barrio San Carlos, comuna Cuatro de Ibagué" dijo el coronel Germán Manrique, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Según investigaciones se pudo determinar que estas personas robaban motocicletas en la Capital Musical mediante la modalidad de halado, donde uno distraía a la víctima y el otro forzaba la seguridad del sistema del automotor.


Se extiende un llamado a la comunidad para denunciar los casos donde se infrinja la ley, a través de la línea 123 o al contacto del cuadrante más cercano.



4 visualizaciones