Capturado por intento de feminicidio en Ibagué


Autoridades capturaron en flagrancia a un sujeto de 36 años por el delito de feminicidio tentado en la capital tolimense.


Esta persona fue aprehendida en la calle 16 con Quinta del barrio Yuldaima, por ser presunta responsable de agredir con un arma corto punzante a una mujer de 33 años, que fue trasladada a un centro asistencial.


"Queremos dar las gracias a los vecinos de este sector, quienes de manera oportuna y a través de nuestras líneas de atención informaron la agresión de la que estaba siento víctima esta señora. Resaltamos el valor civil y reconocemos que la denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar este flagelo", indicó el coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib.


El capturado y el elemento incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


Recuerde que cualquier denuncia relacionada a este tipo de hechos, la puede realizar a través de la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, también a la línea de atención EMFAG (Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género) al 3227930781, al 123, o al número de su cuadrante más cercano, donde las autoridades atenderán todos los requerimientos relacionados con la violencia basada en el género y violencia intrafamiliar.


169 visualizaciones