Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Capturado por herir a bala a dos hombres en una riña en Picaleña



A problemas de microtráfico y manejo de ‘ollas’, se atribuye reyerta sangrienta en el barrio La Honda, en el sector de Picaleña.

Luego de la riña en la cual resultaron heridos dos hombres en el sector de Picaleña, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un sospechoso.

Se trata de Juan Pablo Parra Llano, quien fue detenido luego de salir de una zona boscosa hasta La Variante que va hacia Bogotá, por la ciclovía, en el kilómetro Uno, vía a Payandé.

Se conoció en audiencia ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías, que hacia las 8:25 de la mañana del primero de enero, la Policía Metib fue avisada de una riña en la carrera 47 sur con calle 147 del barrio La Honda, en el sector de Picaleña.

Al llegar al lugar, los testigos señalaron que un sujeto de cabello corto y pintado de amarillo, que vestía una camisa del mismo color, era quien había disparado contra un hombre y herido a otro, durante una riña en la tienda El Descanso.

De manera simultánea, los lesionados fueron llevados por los policías. Uniformados de carabineros trasladaron a Juan David Bohórquez Gutiérrez a la Clínica Nuestra. El hombre de 21 años tenía una herida en el pecho y sigue hospitalizado con compromiso vital y ventilatorio, pues al parecer, recibió la carga de un revólver Smith & Wesson. Mientras tanto, el otro herido, Afranio Sandoval Núñez, de 39 años, fue llevado hasta el hospital Federico Lleras Acosta, por una herida propinada con arma de fuego, la cual recibió en el pie derecho. Tenía además un raspón en la cara que le causó una caída cuando intentó huir del lugar.

En el sitio, los testigos señalaron que la pelea era entre ‘El Mono’ y ‘Lalo’, quienes serían Parra Llano y Bohórquez Gutiérrez, al parecer, por problemas de microtráfico y manejo de ‘ollas’ en esa comuna. La reyerta habría iniciado hacia las 6 de la mañana, sin embargo, Parra Llano salió del local y regresó con el arma de fuego. Fue encarado por otro hombre, que le sacó un puñal, pero el detenido, le habría dicho que la pelea no era con él.

Refirió la Fiscal 16 seccional, que están los videos de cámaras de seguridad y aportó las imágenes congeladas de las grabaciones, donde se observaría a los implicados en la pelea. Presuntamente, Parra Llano se acercó a Bohórquez Gutiérrez y le disparó en varias oportunidades y alcanzó a herir al otro hombre, quien estaba con su esposa y dos hijos.

Luego de los balazos, el sospechoso de 24 años huyó por detrás del conjunto Arboleda Campestre.

Fue seguido por los policías que montaron un operativo y sabían que había una salida por el sector de La Variante a Bogotá, por donde fue hallado mojado y con los pies embarrados.

Llevaba un morral con un celular con la pantalla rota, con Sim Card de Claro y una micro SD, el cual fue incautado.

Al cierre de esta edición, la Juez de Garantías decidía la suerte del capturado, que señaló que venía de Girardot y hace poco vive en el barrio Jordán Octava etapa.


Fuente:ElNuevoDía.

137 views