top of page

Capturado individuo que atracaba busetas en Ibagué


En un operativo desarrollado en el sector de El Salado, en inmediaciones de Comfatolima, las autoridades lograron la captura de un individuo señalado de cometer, al parecer, múltiples atracos a busetas en esta zona de la comuna 7.


El arresto se llevó a cabo gracias a la estrategia ‘Corredores Seguros’, implementada por la Administración Municipal y la Metib, que presta protección al gremio del sector de buses colectivos urbanos.


Durante la captura se le incautó al presunto delincuente un arma traumática y una suma de $500.000 en efectivo, al parecer producto de un atraco que había cometido minutos antes a un conductor de buseta.


El secretario de Gobierno, Milton Restrepo, destacó la importancia de esta captura para la ciudad, y expresó que se vienen tomando las medidas necesarias para prestar seguridad a dicho gremio.


"Este resultado evidencia el compromiso del Gobierno Local y las autoridades para brindar tranquilidad a los prestadores de servicio urbano y a los ciudadanos que movilizan por este medio de transporte", señaló el funcionario.


"Este caso es una muestra que sí se pueden conseguir resultados en materia delictiva en un trabajo conjunto que se desarrolla con la Administración Municipal. Nuestra estrategia está funcionando y no daremos tregua a aquellos que intenten seguir atracando busetas en Ibagué", manifestó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Metib.

46 visualizaciones

Commenti


bottom of page