
A todo tipo de agresiones era sometida una joven de 23 años por parte de su pareja, quien se molestó cuando ella le dijo que no quería seguir con la relación sentimental de varios años.
El caso se presentó en el municipio de Fresno, Tolima, donde personal del CTI con apoyo de la Policía lograron la captura de Valerio Antonio Tangarife Trujillo por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada de la que fue víctima su pareja sentimental, quien fue agredida de manera reiterada porque no deseaba continuar con la relación de pareja.
La Fiscalía señaló que los hechos están documentados entre julio de 2022 a enero de 2023 y en uno de los ataques de violencia el señalado rasgó la ropa a su pareja y le roció gasolina con la intención de quemarla.
En otra de las agresiones, Valerio Antonio Tangarife intentó meter a su pareja de cabeza en un tanque de agua, siendo interrumpido por sus padres que le impidieron realizar ese acto de violencia.
No contento con esto, la llevó en moto hasta un lugar despoblado y sobre un puente artesanal la habría amarrado de pies y manos. Luego la puso al borde de la estructura y le gritaba que se lanzara o que él lo haría, pero viendo el peligro de muerte que corría, la mujer optó por decirle a su agresor que ya no lo dejaría y que la relación sentimental se mantendría.
Sin embargo, cansada de soportar los golpes y maltratos, la afectada les comunicó a sus padres los hechos de violencia a los que fue sometida por Tangarife Trujillo quien finalmente fue capturado y llevado a audiencia pública, con lo que un Juzgado lo envió a la cárcel mientras el proceso judicial continúa.
eltiempo.com