Capturado hombre por atraco en Ibagué


El Gobierno Local junto a la Policía Metropolitana capturaron a alias ‘Horto’ por el delito de robo en distintas modalidades en la comuna 11 de la capital del Tolima.


La detención del hombre de 36 años fue gracias al trabajo de efectivos de la Seccional de Inteligencia e Investigación Criminal, que le aprehendieron por orden judicial.


“Por ser el presunto responsable de hechos ocurridos el pasado 28 de octubre en horas de la noche, cuando una pareja fue víctima de hurto mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante”, expresó el coronel Germán Manrique, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.


El capturado quedó a disposición del Juzgado Séptimo Penal Municipal que lo estaba solicitando.


La Administración Municipal, trabajando de la mano con la Fuerza Pública, invita a propios y visitantes a denunciar todo acto delictivo a las líneas de emergencia de la siguiente forma: 123 línea de atención al ciudadano; 155 línea de atención a la mujer; 165 línea de antisecuestro y extorsión y la 166, de transparencia policial. ¡Seguimos trabajando por una Ibagué sin miedo y segura!


77 visualizaciones