Capturado el presunto asesino de un joven cerca a la Plaza de La 21


La Administración Municipal y la Policía Metropolitana informaron que gracias a la pronta reacción de las autoridades, se capturó a un hombre de 20 años, por el delito de homicidio en el barrio Yuldaima.


Los hechos ocurrieron cerca de las 8.00 de la mañana de este viernes, primero de abril, cuando en la calle 20 entre carrera Tercera y Cuarta en medio de un acto de intolerancia, el detenido le habría ocasionado la muerte a Cristian David Benítez Mosquera, de 26 años, con arma cortopunzante.


“La captura se llevó a cabo por medio de un ‘plan candado’ en la carrera Quinta sur con calle 14 del barrio Yuldaima, donde la Policía interceptó al sujeto y halló en su poder el arma utilizada en el delito”, expresó el coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.


Desde la Alcaldía se hace un llamado a los ibaguereños a ser más tolerantes y buscar ayuda profesional en los casos que sean necesario; también, se invita a la ciudadanía a informar cualquier hecho referente a la seguridad y convivencia en la línea de atención 123.



350 visualizaciones