top of page

Capturado alias 'Veneco', acusado de asesinar a un hombre dentro de un colegio en Ibagué


Personal de la Sijín de la Policía Nacional capturó a alias 'Veneco', un temido delincuente que el pasado 18 de septiembre habría asesinado a un hombre dentro del colegio Maximiliano Neira, en el barrio Protecho de Ibagué.


Ese día dos sicarios en motocicleta abordaron a un hombre en plena vía pública de ese sector. La víctima emprendió la huida corriendo y trató de esconderse dentro de la institución educativa. Sin embargo, hasta allí lo persiguió uno de los sicarios y le disparó en repetidas ocasiones.


De acuerdo con la investigación de la Sijín, el responsable del homicidio fue alias 'Veneco', quien deberá responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.


"En menos de un mes logramos esclarecer este lamentable homicidio. Se trata de una persona que estaba afectando la tranquilidad e integridad de las personas de este sector. Esta persona tiene otras imputaciones que están siendo verificadas por el ente judicial", indicó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana.


'Veneco' fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Cuenta con anotaciones por microtráfico y amezanas. También se le acusa de dirigir una banda criminal en el asentamiento ilegal denominado Villa Resistencia.

elcronista.co



163 visualizaciones

Comments


bottom of page