top of page

Capacítese sin costo y conviértase en un empresario UNO A


Los empresarios del sector gastronómico o agroindustrial aún pueden inscribirse al programa Establecimientos UNO A, el cual brindará capacitaciones orientadas a mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecen las empresas. 

 

Esta estrategia de fortalecimiento, capacitará a los empresarios en formalización, costos, sofisticación de productos; ventas y atención al cliente; conceptos de mercadeo y en el manejo de emergencias y control.


“Invitamos a los empresarios de estos sectores a vincularse, recuerden que el plazo de inscripción es hasta este domingo 2 de junio”, informó Yenifer Jaramillo, directora de Emprendimiento, Fortalecimiento Empresarial y Empleo. 


Gustavo Prada Sánchez, profesional de estrategia sectorial de la Cámara de Comercio de Ibagué, explicó que la serie de capacitaciones iniciará en menos de una semana y luego de este proceso, cada establecimiento será incluido en un directorio con el objetivo de promocionarlos. 


“Se van a promocionar aquellos que participaron en el programa y se les va a entregar un sticker que ellos pueden pegar en sus establecimientos, una especie de sello, que la gente podrá ver e identificarlos como un establecimiento UNO A”, aseguró Prada. 


Sumado a estos beneficios, los empresarios asistirán a la feria Alimentec 2024, que se llevará a cabo del 18 al 21 de junio en Corferias. Allí podrán conocer tendencias, equipos, insumos, entre otros temas de interés para potencializar sus negocios. 


Puede inscribirse en la página de la Cámara de Comercio de Ibagué, www.ccibague.org, y la de la Alcaldía de Ibagué: www.ibague.gov.co.  También puede usar el siguiente enlace: https://forms.gle/CmMzyi4UKx9a2Rbj6


131 visualizaciones

コメント


bottom of page