top of page

Capacítese gratis en diseño y montaje de sistemas solares fotovoltaicos


La Alcaldía de Ibagué sigue creando más espacios de formación gratuitos y de valor para los ciudadanos; por esto, abrió las inscripciones para un nuevo curso en diseño y montaje de sistemas solares fotovoltaicos básico.


Durante esta formación presencial y que será práctica y teórica, los participantes aprenderán a instalar y a hacerle mantenimiento, a sus propios circuitos de paneles solares. Las clases serán todos los martes de 2:00 a 6:00 de la tarde, iniciando este 14 de mayo y finalizando el 11 de junio.


“Contaremos con un experimentado instructor del SENA, quien guiará paso a paso, el proceso de diseño y montaje de sistemas solares fotovoltaicos. No se pierdan esta increíble oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y útiles, en el campo de la energía solar”, precisó Vilma Rivera, secretaria de las TIC.


Si desea participar en este curso que se realizará en el Centro de Experiencia Digital, CED, de la carrera Tercera # 9-55 segundo piso del Edificio Plaza de Bolívar, podrá inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/7GC8XtkfR1RHP5dV9.


Es de señalar, que frecuentemente la Administración Municipal oferta diferentes cursos gratuitos en apropiación TIC. Para más detalles, puede consultar las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Ibagué o escribir al WhatsApp: 3162428665, y allí le brindarán toda la información pertinente.

31 visualizaciones

Comments


bottom of page