¡Capacítate en cursos digitales con la Alcaldía de Ibagué!


Ibagué sigue trabajando por ser una ciudad insigne en el lenguaje digital; por eso, a través de diferentes capacitaciones, se forma sin ningún costo a los ciudadanos interesados en aprender sobre variedad de programas.


Estos cursos, que hacen parte de los proyectos estratégicos de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, buscan fortalecer a los ibaguereños en una amplia gama de conocimientos que puedan facilitar el comercio electrónico, dar a conocer sus emprendimientos o incluso en temas cotidianos y del hogar.


Por lo anterior, la semana entrante se retoman varias capacitaciones en el Punto Vive Digital de la Biblioteca Alberto Santofimio Caicedo, en la octava etapa del Jordán, enseguida de la USI.


"Continuamos con nuestras capacitaciones para uso de apropiación de las TIC en las diferentes comunas de Ibagué; precisamente, les quiero extender la invitación para que participemos en el Punto Vive Digital de la Biblioteca Alberto Santofimio Caicedo; ahí, tenemos un punto con equipo de última tecnología", resaltó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.


Cursos


El 6, 7 y 8 de junio se desarrollará de 3:00 a 5:00 de la tarde la capacitación en Marketing para Pymes, en una alianza con el SENA. Para participar, los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/rJ75dYgvKq38vW9P8


Simultáneamente, del 8 al 10 de junio será el Taller de Photoshop, de 8:00 a 11:00 de la mañana. Quienes quieran asistir a este se pueden inscribir en el link: https://forms.gle/BFTeoujgjDdYsVZ16.


Y el jueves 16 de junio será la capacitación de Videovigilancia. Los interesados deberán diligenciar el formulario: https://forms.gle/aZFCpZrTYHwN37a5A.


"Quiero invitarlos a un curso que ha llenado los salones y nos han solicitado más y es el de videovigilancia, cómo montarla desde sus casas. Este curso es el jueves 16 de junio en la tarde. Recordemos también que se pueden inscribir al correo innovaciontic@ibague.gov.co. Los esperamos", finalizó Rengifo.



19 visualizaciones