top of page

Campero rodó por una montaña en el Tolima y dejó siete personas heridas



Momentos de angustia vivieron siete personas que se movilizaban en un campero por las carreteras del departamento del Tolima. En una aparente falla mecánica, el conductor perdió el control y el automotor rodó por una montaña.


El accidente se reportó en la zona rural del municipio de Santa Isabel y las víctimas se transportaban por el sector para promocionar una campaña política en el marco de las elecciones regionales, de acuerdo con la versión de los medios locales.


De manera inesperada, el vehículo se salió de la carretera y cayó 20 metros. Los ocupantes se salvaron de milagro y las lesiones fueron atendidas en el centro médico de la localidad. Unos están más delicados que otros, pero fuera de peligro.


La principal hipótesis de siniestro está relacionada con problemas técnicos. Sin embargo, los testigos reseñaron que la vía secundaria está en pésimas condiciones por las fuertes precipitaciones y el abandono en la reparación.


El mandatario de Santa Isabel, Rodolfo López Sierra, lamentó la emergencia e instó a las autoridades departamentales a trabajar en el corredor porque su mal estado podría cobrar más vidas. Se tiene el antecedente de un muerto y ocho heridos.


“Esa vía es secundaria, es responsabilidad del departamento y, lamentablemente, parecer ser que, por el mal estado de la vía, a la altura de la vereda Arenales, se sale el carro”, mencionó el alcalde en entrevista con El Nuevo Día de Tolima.


ambién relató que las siete personas salieron con vida y fueron remitidas a su municipio: “Por ser más cercano de Santa Isabel, fuimos al lugar de los hechos. Los trajimos al Hospital Carlos Torrente Llanos”.

semana.com

22 visualizaciones

Commenti


bottom of page