Camilo y Evaluna serán Padres y lo confirman en el nuevo video musical


Camilo Echeverry y Evaluna Montaner presentaron oficialmente este miércoles Índigo, su más reciente tema musical. Los jóvenes, como es costumbre, explotaron previamente las diferentes redes sociales con varios apartes de la canción para generar una gran expectativa.


Acorde con lo que habían indicado hace algunos días, que tenían un anuncio que hacer, los artistas sorprendieron a todos sus seguidores y confirmaron que próximamente serán padres, puesto que la hija menor de Ricardo Montaner está embarazada.


A través del video oficial de su nuevo tema musical, la pareja aprovechó el momento para revelar la noticia. Además, en medio de la pieza audiovisual mostraron la reacción que tuvieron sus familiares cuando les contaron el importante acontecimiento.


“Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho soñando contigo. Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, dice el coro de la canción, dejando ver que la decisión de ser papás fue planeada.


En la grabación, que en pocos minutos llegó a las cerca de 500.000 reproducciones en YouTube, se puede observar cómo las imágenes se centran en el vientre de Evaluna, mientras Camilo la consiente tiernamente.


Al final, de igual manera, la actriz venezolana enseñó en el video la prueba positiva de embarazo. La pareja ha recibido cientos de mensajes en las redes sociales debido a que la noticia se hizo viral rápidamente.



691 vistas