Camilo Echeverry cancela su concierto en Ciudad de México por covid-19


Este jueves, el reconocido cantante colombiano Camilo Echeverry anunció en sus redes sociales que el concierto programado para este 2 de junio en el Arena CDMX, se cancelaba debido a que él y varios integrantes de su equipo dieron positivo al virus de covid-19.


Mediante un breve video en su cuenta oficial de Instagram, el cantante explicó que comenzó a sentir algunos malestares, por lo que de inmediato se sometió a una prueba de covid-19, con la que confirmó su contagio.


“¿Qué pasa Tribu de ciudad de México? Los amo y les mando un abrazo gigante. Quiero contarles algo, algunas personas del equipo comenzamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, un poquito de dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba, un test hoy y dimos positivo para covid, justo hoy”, explicó el esposo de Evaluna Montaner.


El cantante colombiano también agradeció la compresión y la preocupación de todos sus seguidores y aseguró que entre este jueves y el viernes establecerán una nueva fecha para dar con el cumplimiento al concierto en el Arena CDMX.


“Por normas de covid, me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy en el Arena Ciudad de México, es algo que me llenaba de ilusión. Sabemos que lo primero y más importante es la salud, así que a cuidar eso, e inmediatamente después de eso es honrar ese encuentro que nos hemos venido soñando ustedes y yo. A lo largo del día de hoy y de mañana, estaremos contándoles cuál va a ser esa nueva fecha en la que nos vamos a encontrar. Los amo, gracias por entender, no se preocupen que todos estamos muy bien y aquí nos quedaremos hasta dar negativo para poder salir”, dijo el cantante colombiano.

semana.com

36 visualizaciones