Camila estrenó "Navidad sin ti" una canción muy nostálgica.


Camila, el dúo conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, lanzó ‘Navidad Sin Ti’, una emotiva canción que logró despertar diferentes sentimientos en sus fans ya que su letra se acopla para dedicar a las personas que ya no están o a esos amores que ya no son.


Los músicos no lanzaban música inédita desde su álbum ‘Hacia Adentro’ en 2019, así que sus seguidores se han manifestado bastante emocionados al volverlos a escuchar con el romanticismo que siempre los ha caracterizado.


‘Navidad Sin Ti’ fue compuesta Domm y Hurtado, con ayuda de Nicolás De La Espriella y Pablo Preciado, integrante de Matisse. Además, estuvo acompañada del piano y guitarra.


Daniela Ospina ha sido una de las personas que se han dejado cautivar por este nuevo trabajo de Camila, pues compartió en sus redes sociales un video en el que hace mímica y cita una parte de la letra: “me duele lo que veo venir, si el año tiene 12 meses porque para decir adiós tuve que elegir diciembre, Me va a costar sobrevivir, la soledad será distinta y solamente queda aceptar que dolerá vivir mi primera Navidad sin ti”.



90 visualizaciones