top of page

Cambia el pico y placa en Ibagué para el primer semestre de 2025


Con la llegada del nuevo año, la medida del pico y placa cambiará en Ibagué. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, la modificación será de la siguiente manera:


LUNES: 2 -3

MARTES: 4-5

MIÉRCOLES: 6-7

JUEVES: 8-9

VIERNES 0-1


De acuerdo con el jefe de esta cartera, Ricardo Fabián Rodríguez, se mantendrá sectorizado y en el mismo horario: de 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.


Además, el funcionario aclaró que la medida de la ‘Hora valle’ continúa para los vehículos matriculados en Ibagué, permitiendo su circulación por toda la ciudad en los horarios de 9:00 a 11:00 a. m. y de 3:00 a 5:00 p. m.


“Es importante mencionar que del primero al 12 de enero se aplicarán comparendos pedagógicos, y los conductores deberán asistir a un curso de seguridad vial, mientras se adaptan a la modificación”, indicó Rodríguez.


Recuerde que de no cumplir con esta medida podría incurrir en un comparendo de $650.000 y la inmovilización de su vehículo.

114 visualizaciones

Kommentare


bottom of page