Cali y Tolima disputan los primeros 90 minutos de la Superliga


Cali y Tolima se citan este miércoles a las 8:00 p.m. para disputar los primeros 90 minutos de la final de la Superliga que transmitirá Win Sports+.


‘Azucareros’ y ‘pijaos’ viven realidades diferentes en la Liga BetPlay. Mientras que los ‘verdiblancos’ ocupan la penúltima posición con 3 puntos, el equipo ‘vinotinto’ es líder con 12 unidades.


El actual campeón del torneo local no ha podido despegar en el presente semestre y en 5 fechas disputadas solo ha ganado un partido.


Tolima, por su parte, comanda la tabla tras sumar 4 victorias y solo una derrota.


Cali viene de coronarse campeón de la Liga precisamente frente al cuadro ‘pijao’. Sin embargo, en este año ya se enfrentaron y el duelo terminó 1-0 a favor del equipo de Hernán Torres.


Hernán Torres, técnico de Tolima, entregó sus declaraciones de cara a la final ida de la Superliga frente a Cali.


Presente de Tolima. Estamos trabajando, hemos tenido fortuna con los resultados y eso ha sido importante, aunque todavía falta mucho camino por recorrer y en el fútbol hay que mantenerse. Sabemos que todavía nos faltan muchas cosas, pero hay que resaltar el gran compromiso y la entereza de nuestros jugadores.


Tolima está preparado para jugar los partidos que tenemos al frente. Tenemos un grupo humano importante, de trayectoria y experiencia. Cuando se tiene actitud y compromiso las cosas salen mucho mejor de lo que uno cree.


Andrés Ibargüen. Todos conocemos la capacidad y las características de Ibargüen, es un jugador técnico y fuerte en el uno contra uno, pero también tiene la obligación de armarse cuando se pierde la pelota.


La final Cali vs. Tolima. Todo partido tiene su motivación especial, haremos nuestro trabajo. Que Cali no haya tenido resultados positivos no significa que mañana no pueda ganar. Es una final y todo el mundo la quiere ganar.

winsports.co

38 visualizaciones