Cadáver fue hallado a la orilla del río Combeima!

El cuerpo sin vida de un reconocido reciclador del barrio Baltazar fue encontrado a pocos metros de su residencia. Al parecer, el hombre resbaló y cayó a orillas del río Combeima.


Jorge Rondón Naranjo salió ayer en la mañana de su vivienda ubicada en el barrio Baltazar, para recoger su bicicleta de la casa donde se había tomado unos tragos la noche anterior. No obstante, se presume que el hombre siguió consumiendo licor y esa habría sido la causa que impulsó su caída a un precipicio del barrio Baltazar, donde ocurrió su deceso.

“Él dejó la bicicleta en el andén y nosotros creemos que se bajó de ella para recoger algo y ahí fue cuando resbaló. El perrito que siempre lo acompaña iba y venía de la casa, por lo que se convirtió en la señal de alerta para descubrir el cuerpo”, sostuvo uno de los conocidos de don Jorge, quien moraba desde hace varios años en el barrio en compañía de su esposa, a quien conocen como ‘La Paisa’.

En medio de lágrimas, ’La Paisa’ le relató a los investigadores del CTI que se acercaron a la zona, que su esposo era un hombre muy querido por todos y que los fines de semana ejercía labores como reciclador por el sector de Mirolindo.

A su vez, indicó que ambos vivían en unión libre a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho porque los hijos viven en otros lugares del país.

Levantamiento

Al lugar arribó una móvil del Cuerpo de Bomberos, la cual apoyó las labores de rescate del cuerpo, toda vez que cayó en una zona de difícil acceso, sobre la orilla de la creciente del río Combeima.

De igual forma, personal del CTI se encargó de efectuar la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal.

En investigación

En las instalaciones de Medicina Legal se espera que los médicos forenses determinen las causas de la muerte de Jorge. Otra hipótesis, arroja que pudo haber sido empujado.

Fuente:ElNuevoDia

956 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell