top of page

¿Cómo preparar el jugo de limón para expulsar las piedras en los riñones?


Beber mucho líquido es una parte vital de expulsar cálculos renales y evitar que se formen nuevos cálculos. El líquido no solo elimina las toxinas, sino que también ayuda a expulsar las piedras y arena a través del tracto urinario.


Aunque el agua sola puede ser suficiente, agregar ciertos ingredientes puede ser beneficioso. Asegurarse de beber un vaso de agua de 8 onzas inmediatamente después de beber cualquier remedio con sabor. Esto puede ayudar a mover los ingredientes en todo tu sistema.


Antes de hacer cualquier tratamiento, hable con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento casero. Si está embarazada o está amamantando, evita usar cualquier remedio, sin la autorización de un médico.


Uno de los remedios caseros más eficaces para expulsar las piedras de los riñones, es añadir limones recién exprimidos al agua tan a menudo como quiera. El limón contiene citrato, que es una sustancia química que evita la formación de piedras de calcio. El citrato también puede romper piedras pequeñas, lo que permite que sean expulsadas más fácilmente.


Para ello, necesitaría una gran cantidad de limones para producir un efecto significativo, pero algunos pueden ayudar un poco.


El jugo de limón tiene muchos otros beneficios para la salud. Por ejemplo, ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias y aporta vitamina C.

elpais.com.co


100 visualizaciones

Comments


bottom of page