Buscan colombianos bachilleres para trabajar en Canadá


La Agencia Pública de Empleo del Sena, en conjunto con una oficina consultora para la migración de colombianos a Canadá, está en la búsqueda de mano de obra para ciudadanos del país que quieran trabajar en la ciudad de Toronto.


Según lo que describe la oferta, se necesitan más de 100 plomeros o personal que se desempeñe en estas actividades para que cumpla con la realización de las siguientes tareas:


Instalación y reparación de equipos sanitarios.


Reparación y mantenimiento de tuberías y accesorios de desagüe, drenaje y abastecimiento de agua.


erforaciones para tubos en pisos y paredes con la utilización de herramientas manuales o mecánicas.


Interpretación de planos o dibujos que determine el trazado o la disposición de los sistemas para el suministro de agua o drenaje.


Localizar las conexiones de sanitarios, tuberías y accesorios de pisos o paredes que deban ser reparados.


Así las cosas, las personas que deseen postularse deberán contar como mínimo con el bachillerato culminado, además tener tres años de experiencia en el cargo y hablar inglés de manera básica.


El salario para desempeñar el cargo de plomeros es de 10 a 12 millones de pesos fijos mensuales, donde también contarán con un contrato a término fijo y el horario laboral será de tiempo completo según la designación de la compañía.


Vale aclarar que una vez se cumpla con las respectivas hojas de vida suficientes para la vacante, esta ya no estará disponible, ya que en ese momento pasará a ser un estado de seguimiento, a pesar de que la fecha de cierre no haya cerrado.


Si desea obtener más información y a su vez aplicar a la vacante, puede hacerlo dando clic en el enlace:


https://ape.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3316323

3165 visualizaciones