Británico jura ser hijo de Pablo Escobar y dice saber dónde está el tesoro del capo


El británico Phillip Whitcomb afirma ser hijo del famoso narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, y asegura que tiene en su poder unos códigos secretos que lo llevarían a una caleta de su supuesto padre.


A sus 54 años, el sujeto dice que su nombre real es Roberto Sendoya Escobar, pero no pudo conocer al jefe del Cartel de Medellín porque un agente del MI6 los habría separada cuando era bebé.


Phillip, quien actualmente es pintor y vive en la ciudad de Mallorca, en España, asegura que a la edad de 24 años se enteró de su origen.


Según su relato, su padre adoptivo, miembro del servicio secreto británico le dio una pila de documentos oficiales, entre los que estaba la partida de nacimiento.


En esta reposan los supuestos nombres de sus progenitores: María Luisa Sendoya y Pablo Emilio Escobar Gaviria serían sus padres biológicos.


«Viví toda mi vida como Phillip Witcomb, mi madre y padre eran dos personas inglesas, en 1989 mi padre adoptivo me dijo quién era mi padre realmente», dijo en una reciente entrevista a la BBC de Londres.


Una de las curiosidades de su historia es que supuestamente Pablo Escobar hizo varios intentos para secuestrarlo después de que lo enviaron a un internado inglés.


¿Conoce el tesoro del capo?

El británico afirma que está cerca de descifrar una serie de códigos escritos por el agente británico, cercano a Escobar, que lo llevarían a la fortuna perdida del capo.


«Por varios años he tratado de descifrar esa nota y tengo unas muy buenas ideas luego de estudiar los movimientos de mi papá, su estilo y lo que estaba haciendo, junto con el código, y ahora me doy cuenta de que hay unas connotaciones masónicas», afirma Phillip.


Para el supuesto hijo de Escobar, ese tesoro no es dinero sino «commodities» (mercancía, joyas, propiedades) y lingotes de oro, que estarían en «cuatro o cinco lugares distintos».


Pelea con hijo de Escobar

La historia ha provocado una pelea entre Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, y el británico.

Para Sebastián, quien cambió su nombre después de la muerte de su padre en 1993, hay lagunas en la historia de Phillip.


«Este es el tercer tipo en el mundo que dice ser el primogénito. Estoy acostumbrado a este tipo de loco», dijo Sebastián al diario ingles Daily Mail.


Desde su casa en Argentina, Marroquín reveló que Pablo Escobar le dijo una vez que «había forzado el aborto de una de sus amantes para que no hubiera hijos fuera de su matrimonio».


A pesar de esto, la historia de Phillip Witcomb se ha hecho famosa alrededor del mundo luego del lanzamiento de su libro First Born: Son of Escobar (Primogénito: El Hijo de Escobar).

https://noticias.canal1.com.co/



212 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell