top of page

Bomberos atendieron de manera oportuna incendio estructural en el sector de Ambalá


En la tarde de este viernes se presentó un incendio al interior de un apartamento en el conjunto residencial Torres de los Rosales en la capital tolimense, que fue atendido con rapidez por parte de los oficiales de Bomberos.


"El control del incidente se realizó en coordinación con la comunidad que se encontraba en el sector, la cual apoyó al Cuerpo Oficial de Bomberos con el uso de extintores, además, se apoyaron del agua de la red contra incendios que se encontraba al interior del edificio, lo cual finalmente llevó a liquidar el fuego en su totalidad", informó Jean Pineda, director de Bomberos de Ibagué.


Hasta el momento, según el reporte de las autoridades no hay víctimas fatales y sólo se presentan pérdidas materiales, sin embargo, se presentó la afectación de dos gatos y un perro que residen en el lugar, los cuales ya se encuentran fuera de peligro tras la inhalación del humo.


Por lo anterior, la Administración Municipal hace un llamado a los ibaguereños para no dejar objetos que puedan provocar conflagraciones y llamar a las líneas 123 y 317 324 0573 ante cualquier emergencia.

99 visualizaciones

Comments


bottom of page