Beneficiarios de la ‘Devolución del IVA’ ya pueden reclamar el primer pago de 2022


La Alcaldía de Ibagué informa que los 11.054 titulares registrados en la ciudad para el pago de la ‘Devolución del IVA’, pueden acercarse a los puntos habilitados de Gana Gana para recibir el subsidio correspondiente al primer ciclo de este año.


Es de resaltar que el valor del incentivo económico es de $80.000, que se entregan cada dos meses. Para este primer ciclo, los beneficiarios tienen plazo de reclamar este respaldo hasta el próximo 5 de marzo.


“El Gobierno Nacional anunció la entrega de este primer pago del año, del que se beneficiarán más de 11 mil familias ibaguereñas. Recordamos que los puntos Gana Gana estarán habilitados hasta el próximo 5 de marzo para este fin, así que los invitamos a consultar el listado de inscritos”, puntualizó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.


De esta manera, los titulares pueden verificar la confirmación del pago del subsidio, consultando el listado a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3LUJSvV


Así mismo, el DPS, como operador del programa, reiteró que a través del correo electrónico servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co se recepcionarán las novedades e inquietudes sobre el pago, al igual que en la línea Nacional: 018000951100.

89 visualizaciones