Beneficiarios de ‘Colombia Mayor’ recibirán el primer pago del año a partir del 15 de febrero


La Alcaldía de Ibagué informa que los beneficiarios de ‘Colombia Mayor’ recibirán el primer subsidio del año entre el 15 y el 25 de febrero, a través de los puntos habilitados por la red multiservicios Gana Gana.


Es de resaltar que desde diciembre se está cumpliendo con el proceso de transición que convirtió al Departamento de Prosperidad Social en el nuevo operador de este programa del Gobierno Nacional.


“Siguiendo las instrucciones del DPS, podemos notificar a nuestros adultos mayores que el pago de enero se cumplirá entre el 15 y el 25 de febrero. De igual manera, el pago de este mes iniciará a partir del 28 de febrero, de acuerdo al cronograma del Gobierno Nacional”, sostuvo Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.


De esta manera, se le recuerda a quienes reclamen el giro en representación, que deben tener la autorización autenticada ante un juez o notario, no mayor a 30 días desde la fecha en que se validó el documento.


“En Ibagué tenemos 18.987 beneficiarios del programa y desde esta Administración, brindamos todas las garantías para que las personas con mayor necesidad accedan a este apoyo que permite mejorar la calidad de vida de nuestros ‘héroes de cabello blanco’”

25 visualizaciones