Beneficiarios de 'Colombia Mayor' pueden cobrar hasta el 12 de abril


Más de 18.000 personas de la tercera edad podrán reclamar el pago de 'Colombia Mayor' hasta el próximo 12 de abril, en los puntos autorizados de la red Gana Gana de la ciudad.


Es de resaltar que, quienes reclamen el giro en representación, deberán tener la autorización autenticada ante juez o notario no mayor a 30 días a partir de la fecha de validación del documento.


"Estamos listos para beneficiar a nuestros 'Héroes de cabello blanco' con este auxilio económico que ayuda a mejorar la calidad de vida de esta población vulnerable. Los invitamos a que se acerquen a los puntos con su documento de identidad para recibir el pago de marzo", señaló Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.


De igual manera, la Administración Municipal informa que este mes fueron suspendidas del programa 415 personas, debido a que no han cobrado el subsidio, no cumplen los requisitos o han fallecido. Para consultar el listado, acceda al siguiente link: http://bit.ly/3DqvA28


"Este es un proceso que se cumple de manera regular, con el fin de hacer seguimiento a los usuarios y garantizar que el recurso llegue a quienes más lo necesitan. Esto permite además habilitar cupos para el beneficio de más ibaguereños", concluyó la funcionaria.


49 visualizaciones