Beneficiarios de ‘Colombia Mayor’ podrán reclamar su pago hasta el 12 de octubre


La Alcaldía de Ibagué informó que ya inició el pago del subsidio del mes de septiembre para los beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’, a su vez, son 110 los ciudadanos que empezarán a disfrutar del incentivo, luego de la liberación de cupos conforme a las novedades aplicadas en agosto del presente año.


Es de señalar que, las personas deberán acercarse a los puntos habilitados de la red multiservicios Gana Gana, para cobrar los $ 80.000 otorgados por el Gobierno Nacional. Para ello, tienen plazo hasta el próximo 12 de octubre.


De igual forma, quienes reclamen el giro en representación, deberán tener la autorización autenticada ante juez o notario no mayor a 30 días a partir de la fecha de validación del documento. Para conocer los nuevos beneficiarios puede consultar en: https://bit.ly/2XZyCd8


“Le recordamos a nuestros adultos mayores que a partir de este 29 de septiembre y hasta el próximo 12 de octubre, podrán cobrar en los puntos autorizados de Gana Gana el subsidio correspondiente al mes de septiembre. Damos además la bienvenida a las 110 personas que ingresan al programa y que a partir de hoy, podrán mejorar su calidad de vida gracias a este incentivo”, puntualizó Diana Lemus, coordinadora del programa en Ibagué.

21 vistas