Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas


Este domingo 17 de julio varios medios de comunicación de los Estados Unidos, afirmaron que la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, contrajeron nupcias en Las Vegas, Nevada.


Esto se debe a una licencia de matrimonio registrada en el condado de Clark, Nevada, donde se indica que la boda se llevó a cabo el pasado sábado 16 de julio.


Asimismo, el portal TMZ y la revista Variety, afirma que en el registro digital aparecen los nombres completos de los artistas: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.


Sin embargo, algo que llamó la atención de dicho registro, es que la también actriz, decidió llevar legalmente el apellido de su pareja.


Este matrimonio llega exactamente una semana antes del cumpleaños de Jennifer López, quien celebrará sus 53 años, y por su parte, Affleck está a menos de un mes de cumplir 50 años.


Cabe mencionar que desde abril del presente año se afianzó el compromiso entre los dos artistas, debido a que la cantante compartió un video en sus redes sociales con los ojos llorosos para sus fanáticos mientras lucía su anillo de compromiso, donde resaltaba unos hermosos diamantes.


“Mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en un baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, comentó López en su momento.


Por ahora, este es el segundo matrimonio del actor nominado al Oscar por su interpretación en Argo, donde tuvo tres hijos -Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10- con Jennifer Garner. Este compromiso culminó en 2018.


En cambio, para Jennifer López, este es su cuarto matrimonio. La cantante tuvo una pareja de gemelos de 14 años con el intérprete de salsa Marc Anthony, el cual finalizó en 2011. Los otros exesposos de la estrella del pop son Ojani Noa camarero cubano y el bailarín Cris Judd.

semana.com

229 visualizaciones