Barrios de Ibagué estarán sin agua el próximo jueves



Personal autorizado por el Ibal, realizará este jueves trabajos de empalme de tubería en tres puntos de la ciudad, lo que llevará a la suspensión del servicio de agua potable en varios sectores.

Es así que usuarios de los barrios que pertenecen al distrito hidráulico Dos como Ancón, Malabar, Pueblo Nuevo, Sexta Brigada, Calambeo, Intelaken, Centro, Panóptico, Baltazar, Iwoka, Montecristo, Vecinos de la carrera Quinta, entre otros, no contarán con el servicio de 2 p.m. a 5 p.m.

Entretanto, la suspensión en el tanque de Picaleña, se realizará desde 1 p.m. hasta las 12 a.m en Los Tunjos, Picaleña Parte Alta, Urb. La Arboleda, Los Tunjos II, Sector del Coiba, Las Américas, Picaleña, La Honda, San Martín, Bosques de Varsovia, El Escobal, Puente Blanco, Portal del Campestre, sector vía Buenos Aires, Rincón de las Américas, Villa del Pilar, Terrazas del Campestre, entre otros.

Estos trabajos se ejecutarán en convenio de cooperación con Ecociudades, Constructora Colpatria y Doima, permitirán garantizar el agua potable y de calidad a nuevos usuarios de los proyectos Ecociudades de la Riviera, la Baviera, ubicado en la Calle 17 con avenida Guabinal y el Nuevo Complejo Médico de Salud Total, ubicado carrera Quinta sur # 90-12.

La empresa recomienda a los ibaguereños residentes en los sectores afectados, almacenar el líquido necesario.

2,586 vistas