Balearon a hombre en Ibagué


Hace pocos minutos, la Policía Metropolitana de Ibagué informó de un sangriento crimen acontecido en la glorieta del aeropuerto de la ciudad.


Indican que un hombre fue atacado a bala por parte de desconocidos que lo dejaron gravemente herido, perdiendo posteriormente la vida en un centro médico.


“En el sector de la Glorieta del Aeropuerto fue lesionado un ciudadano de 29 años cuando según testigos, unos sujetos lo agredieron ocacionandole varias heridas por arma de fuego en el pecho y una de sus piernas en un acto de intolerancia”, informaron los uniformados.


“El herido fue trasladado a un centro asistencial donde posteriormente pierde la vida”, añadieron sobre este hecho que conmociona a Ibagué.


Finalizaron aclarando que una vez conocidos los hechos se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho y encontrar a los agresores.


“Se invita a la ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido y dar con los responsables a la línea 123 o a la línea ENAFHO 322 871 4050, garantizándoles la absoluta reserva”, recomendaron.

elnuevodia.com.co

1245 visualizaciones