Balance positivo para empresarios de Ibagué en misión comercial de Expocomer


La Alcaldía de Ibagué realizó acompañamiento a 10 comerciantes que estuvieron en Ciudad de Panamá, donde participaron de la misión turística de ‘Expocomer 2022’. En dicho encuentro, lograron más de 30 relacionamientos internacionales con empresarios que recorrieron el ´Panamá Convention Center´.


“Fue muy importante esta visita para mi negocio, ya que logré realizar varios contactos en el extranjero. Pudimos contactar con México, España, Perú, Costa Rica y Ecuador para ampliar la venta de nuestros productos”, indicó Germán Medina, empresario de Distribución y Marketing.


Es de recordar que los empresarios desarrollaron un proceso de ´benchmarking´, con el cual conocieron las prácticas más destacables de otras compañías, que servirán para adaptar y aplicar dentro de sus entornos laborales, mejorando sus servicios y generando un rendimiento más eficiente para obtener productos a la medida de las necesidades del mercado internacional.


“Quiero darle las gracias a la Alcaldía de Ibagué por abrirnos estos espacios. Estamos felices porque conseguimos conexiones de valor, logramos cerrar algunos negocios y estamos por eso satisfechos con lo hecho aquí en Panamá”, sostuvo Álvaro Lugo, empresario 911 Kelev


Este sábado finalizará la feria comercial con una nueva jornada para los expositores, en donde la capital tolimense estará representada por Clara Castillo, de Bodegas Santa Lucía S.A.S. y Juan Sierra, de Boots N Company S.A.S.


Marcas participantes en la misión comercial:


-Aiko Accesorios

-Solo Íntimos

-Alimentos Funcionales

-Nutrafor S.A.S

- Grupo ByA

-Pierró Joyas

- Accesorios

- Nemb Sas (Ibis)

- 911 Kelev

- Distribución y Marketing

- Ante Rubio,

-Estrategias Digitales

- Milek

44 visualizaciones