top of page

Balacera dejó una persona muerta y dos heridas



Momentos de pánico y angustia se vivieron anoche en Ibagué, luego de que un escolta se defendiera de dos ladrones al parecer en un intento de robo que terminó con uno de los supuestos criminales muertos.


El hecho tuvo lugar en la Carrera Primera con calle 26 del barrio San Pedro Alejandrino, aproximadamente sobre las 9:00 de la noche de este jueves 14 de abril, generando pánico en la zona.


De acuerdo a lo que se ha podido conocer, el caos se desató cuando dos ladrones en moto se acercaron para intimidar a un hombre que resultó siendo un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP), entidad que hace parte del Ministerio de Interior y que brinda servicios de protección a personas en situación de riesgo.


El hombre haciendo uso de sus conocimientos se defendió, por lo que hubo cruce de disparos entre ambas partes, dejando como saldo a un ladrón muerto en el lugar y el segundo herido. Así mismo, la víctima del atraco también resultó herida en una de sus piernas, pero hasta el momento permanece estable en un hospital de la ciudad.


“Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes aproximadamente a las 9 de la noche reciben el requerimiento de la ciudadanía, acerca de dos ciudadanos lesionados con arma de fuego en vía pública de la calle 26 con carrera 1 de Ibagué”, indicó la Policía Metropolitana de Ibagué en un comunicado oficial.


Añadieron que “al llegar a lugar de los hechos encuentran a dos ciudadanos con una lesión de arma de fuego, por lo cual son traslados a un centro asistencial en donde personal médico, manifiesta que uno de ellos fallece debido a la gravedad de las heridas y el otro se encuentra con pronóstico reservado”, refiriéndose a los supuestos ladrones.


Finalmente, aclararon que “según información suministrada por la comunidad los hechos se dieron en la vía pública de la calle 24 con carrera 1 donde al parecer estos ciudadanos en un intento de hurto fueron lesionados por la víctima, quien es un miembro de la Unidad Nacional de Protección”.

elnuevodia.com.co

1778 visualizaciones

Comments


bottom of page