Baja el número de quemados y riñas en la noche de Navidad



El secretario de Gobierno de Ibagué, Juan Manuel Lozano, informó que durante la noche de Navidad cuatro adultos resultaron quemados por hacer uso de pólvora, esto a pesar de las incautaciones que ha logrado la Policía Metropolitana, para evitar la comercialización de pirotecnia.

El funcionario agregó, que durante el horario establecido para la restricción de parrillero, que va entre las 10 de la noche y 6 de la mañana, se registraron motocicletas inmovilizadas.

“Tenemos 28 inmovilizaciones en atención a las medidas administrativas, el Decreto del parrillero que ha acompañado y fortalecido el proceso de seguridad en la ciudad”, apostilló Lozano.

De otra parte la Policía Metropolitana de Ibagué informó que durante la Nochebuena de los ibaguereños, no se registraron víctimas mortales ni peleas con lesionados de gravedad; también disminuyó la violencia intrafamiliar.

Según lo informado, se reportaron 78 riñas, 14 menos que en 2018 y 28 casos por violencia intrafamiliar, seis menos que el año anterior y todas mediadas por la Policía Nacional.

8 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell